Site: Blog personal |

 



Nuevas compañeras de viaje !!

Hola a todos,

Al fin me he decidido en obtener unas bambas running como Dios manda. Por un motivo o por otro, éstas siempre han tenido que esperar, pero recientemente he adquirido unas running que espero den sus frutos y me proporcionen una mejoria en cuanto a los resultados.

Es tal la frecuencia y tal los kilometros recorridos durante todas las semanas que creo que realmente podré amortizar de sobras el coste de estas running. No es que las que tenia actualmente no fueran de mi agrado, pero éstas son más bien concebidas para un concepto "4 x 4", es decir, para la práctica general del deporte en si.

La nueva adquisión, las Adidas Supernova Control 10, es un nuevo modelo del fabricante aleman que se adapta a cualquier tipo de pie, proporcionando comodidad, estabiliad y flexibilidad. Las primeras impresiones realmente son buenas. El pie parece mucho más ligero y la pisada como su posterior impulso se realizada con mayor "agilidad". Además, más alla de las sensaciones, en los primeros kilometros realizados con ellas, los tiempos marcados son inferiores a anteriores ocasiones.

Lo que realmente es importante en el cualquier material deportivo es que sea cómodo y en el caso de las bambas, que no notes que son nuevas, es decir, como si realmente llevarás mucho tiempo corriendo con ellas y es en definitiva lo que realmente siento con éstas.

En fin, a modo de conclusión: ya puedes tener el mejor material para la práctica del running, pero lo que realmente manda son las piernas y la mente !!

Un saludo a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 2:01,

2 Comments:

At 7 de agosto de 2007, 8:55, Blogger MaNU said...

Muy buen calzado!! Estoy seguro que con estas bambas conseguiras poner fin a los problemas de chattering que has arrastrado en este tiempo. Además esta goma al ser más dura te aguantará mejor la segunda parte de la carrera. Ahora solo queda que acabéis de atar cabos para ver como resolveis el tema de las bambas de clasificación, creo que Adidas no acaba de dar con el buen compuesto..

 
At 8 de agosto de 2007, 1:48, Blogger @JoakimVivas said...

Vigila Pablo que estas no lleguen antes que tu, eh!! Que seguro que llevan unas turbinas bajo la "suela" o algo parecido diseñado por los franchutes!! jeje

 

Publicar un comentario

<< Home