Site: Blog personal |

 



2 son multitud

Hola a todos,

Menudo conciertazo ayer !!! Gran espectáculo en el recinto del Parc de Forum (Barcelona), donde dos artistas, a los cuales admiro y escucho asiduamente, Calamaro y Fito, compartieron escenario para deleitarnos con sus más famosas piezas.

Comocabia de esperar, gran ambiente en la pista, mucha gente, mucha calor y sobre todo grandes canciones interpretadas por dos artistas que para mi, suponen de lo mejor del panorama del rock nacional. Andrés Calamaro, un poeta disfrazado de cantante, grandes letras y grandes canciones puso al público en pie, con su carisma y su entrega. Fito; una vez más demostró que sus canciones son enormes piezas, con gran sentido y reflejo de la vida y haciendo que la gente cantara al unísono cada uno de sus temas.

Por si fuera poco, tanto Fito como Andrés, cantaron temas del otro, haciendo un singular actuación.

Quizás, la formula de juntar en un mismo escenario a 2 artistas de este calibre, se algo muy atractivo y que capte la atención del numeroso público que ayer se dio cita, pero a mi gusto y parecer, y según opinión de mis pies, el concierto es algo largo, más teniendo en cuenta que fueron más de 5 horas de pie !!!

Pero bueno, todo vale por ver y escuchar a 2 peazos de artistas !!!

Por último, no queria despedirme sin mandar un saludo a Montse (maestra, jejeje!!), que con su visión nocturna y ante tanta gente, consiguió visualizarme ante tanto tumulto !!! algo increible !!!

Un saludo a todos !!
Pablo

posted by Pablo @ 2:24,

1 Comments:

At 29 de julio de 2007, 23:18, Blogger @JoakimVivas said...

mmm, no he anat mai a cap concert d'aquest home; el que si que he anat i fa quatre dies és a un de la Nelly Furtado i de la Laura Pausini, molt recomanats!!! Sobretot el de la Nelly, m'encanta!

 

Publicar un comentario

<< Home