Site: Blog personal |

 



Lecturas veraniegas

Hola a todos,

Quizás es en la época estival cuando se dan acontecimientos o se relizan actos los cuales no son muy habituales. Es tiempo de ocio y descanso y es donde uno intenta romper con la rutina y realizar todo aquello que por un motivo u otro no se pueden hacer. Digamos que el objetivo que persigue uno es el de entretenerse y relajarse en una época del año donde prima el descanso y el sosiego (o al menos se intenta).

Particularmente intento distraerme y evadirme en esta temporada veraniga con la lectura. Desde hace bastante tiempo, acostumbro a culturizarme mediante la lectura de algún libro. No es que durante el resto del año no lea, pero al disfrutar de más tiempo libre, quizás se goze de más tranquilidad para iniciar la lectura de un buen libro.

Este verano de momento empezaré con el libro revelación del año o al menos es lo que indica la portada de éste. El título: "Entre limones" de Chris Stewart. La verdad es que mi críterio a la hora de elegir un libro no se basa en nombres de escritores, ni títulos, ni número de ventas, sino simplemente en el argumento del libro. Para mi basta con leer la contraportada de cualquier ejemplar para determinar si la posible adquisición puede resultar interesante o no. En fin, no voy a explicar de que trata el libro ni tampoco de su argumento, pero muy brevemente comentaré, que el libro trata de explicar o mejor dicho ironizar sobre situaciones que al mismo autor le pasan en su estancia en España, siempre con una visión optimista de éstas. Además se da la circunstancia que el autor del libro, Chris Stewart, fue el bateria de Genesis, aquel grupo donde se dio conocer Phil Collins.

En fin, ya más adelante y si la ocasión lo requiere, comentaré la valoración de libro, pero las primeras impresiones son bastante positivas.

Después de este libro, seguramente habrá otro y entre página y página, también es un tópico leer los articulos de la revista "Muy interesante", una de aquellas revistas que valoro de forma positiva por su manera de enfocar los diferentes temas que se tratan.

Un saludo a todos !

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:01,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home