Site: Blog personal |

 



La aventura del día a día

El mundo no para señores blogueros !!!! Sin duda, la vorágine en la que no ha tocado vivir nos hace ser un pequeño "ente" con pies y cabeza, alojado y rodeado en un inmenso mundo que nos engloba y nos mira con indiferencia absoluta.

¿ Porqué digo esto ? Pues que el día a día hay que lucharlo, sufrirlo, disfrutarlo, sentirlo y en difinitiva vivirlo de la mejor manera posible.

Sucesos como el que hoy mi cuñado ha tenido, me hace pensar que somos insignificantes y que cada día que pasa es una aventura nueva con retos y trabas nuevas. Resulta que mi querido cuñado ha sufrido un accidente de tráfico y a pesar que todo ha quedado en un susto, no dejo de pensar que este tipo de sucesos te hacen recapacitar en la dificultad de todo.

Un buen golpe: una imprudencia, sin margen para la reacción y plas !!! Magulladuras, susto enorme y el coche siniestro total !!!

Somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida los unos de los otros, en este mundo de prisas, sin tiempo para el respiro, de competividad y frio en sentimientos !

Resumiendo y concluyendo, vivimos en un mundo donde cada día es una aventura diferente, sorteando las trampas que se nos presentan y donde llegar "vivo" al final de la jornada puede resultar una tarea de cierta complejidad.

Feliz aventura blogueros !!

Etiquetas: , , , ,

posted by Pablo @ 12:42,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home