Site: Blog personal |

 



Moto Gp

Hola a todos,

Fin de semana deportivo: Roland Garros, Formula 1, recta final de Liga, baloncesto y Moto GP. Un Moto GP que he podido vivir en primera persona.

Mi afición a las motos es bastante grande. La verdad es que no se ni como ni porque de tal motivo. Supongo que aquello que ves muy lejano e inaccesible para uno mismo, hace que lo sigas o muestres un especial interés y devoción por ello. Desde hace ya bastante tiempo, mi afición a ellas me ha llevado no muy lejanamente a visitar numerosos circuitos en España e incluso en breve a viajar a un pais extranjero. Considero que es un espectáculo muy grande, ya no solo por ver como personas de carne y huesos conducen "bichos" a más de 300 kms/h por curvas y rectas imposibles, sino por todo lo que le rodea.

El ambiente motero es muy grande, un numeroso público expectante a cada curva de un circuito, donde un piloto en su afan por arañar milésimas de segundo, se juega el tipo por conseguir adelantar a su inmediato competidor.

Los Rossi, Pedrosa, Lorenzo, ... para mucha gente son auténticos héroes sobre 2 ruedas, jinetes que cabalgan en dos ruedas con motores que son productos de auténticas obras de ingeneria.

Dar una vuelta por el paddock, ver como frenan antes de una curva, notar como los oidos te duelen cada vez que pasan los pilotos, son detalles que quizás mucha gente no entiende o no encuentra la explicación a tal fervor o pasión, pero para mucha gente, y entre ellas yo, significa una emoción indescriptible.

Desde mi posición privilegiada en Montmeló he podido disfrutar de 3 días muy intensos: número público, mucha gente importante en viales y paddock, mucha calor y mucho olor a gasolina y neumático.

En fin, la vida hay que llenarla de emociones, y para mi, esta es una.

Un saludo a todos

Etiquetas:

posted by Pablo @ 3:38,

2 Comments:

At 17 de julio de 2007, 4:09, Blogger gasssss said...

hola, soy nuevo en esto de los blogs, y acabo de hacer uno, si sabes de algunos blogs de motogp o similares, te agradeceria me lo hicieses saber.

echale un vistazo al mio si quieres y comentame que te parece si te apetece.
un saludo

 
At 17 de julio de 2007, 4:10, Blogger gasssss said...

ayyy no te puse direccion

www.moto-gp-46.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home