Site: Blog personal |

 



Concierto Muchachito Bombo Infierno

Hola a todos,

El pasado jueves, tuve la ocasión de poder disfrutar de un enorme evento musical: conciertazo de Muchachito Bombo Infierno en la sala Razzmatazz.

Este grupo, liderado por Jairo Perera (Santa Coloma de Gramanet) lleva relativamente poco tiempo en el panorama musical pero recientemente ha adquirido un gran auge entre el numeroso público.

Su música, plasmada en su primer disco y pronto su segundo disco (Visto lo visto) adopta la forma de un espectáculo musical y ambulante, flexible y espontáneo.

Sus claras influencias de grupos como Ojos de Brujo o bien del quién consideran su maestro, Kiko Veneno, muestran las vivencias de su lider en ciudades como la Barcelona gótica o el parisino barrio de Pigalle.

El concierto en la sala Razzmatazz: un espectáculo único, música enloquecida, monólogos, historias de amor y de borrachos, marcianitos, bombo, pinturas en directo e improvisaciones.

Un saludo a todos !

Para más info:

Web oficial: http://www.muchachitobomboinfierno.com/

Etiquetas:

posted by Pablo @ 8:45,

4 Comments:

At 3 de junio de 2007, 14:26, Blogger MaNU said...

Sin duda fue un gran concierto, pero sobretodo una gran noche en muy buena compañia!!!

Cuando acabe el 2007 hay que hacer un resumen de todos los acontecimientos vividos durante el año, que no van a ser pocos... :)

 
At 5 de junio de 2007, 6:16, Blogger @JoakimVivas said...

Avui no hi ha el concert de fitipaldis o així???

 
At 19 de septiembre de 2007, 9:11, Blogger Unknown said...

Me gusta mucho el tipo de música que hace Muchacito Bombo Infierno. El próximo día 22 de septiembre actuará en Murcia. Si queréis más información podéis mirar www.murciaturistica.es/agendacultural. Tienen información actualizada con conciertos, exposicones y demás de la región de Murcia. Muy completa.

 
At 19 de septiembre de 2007, 23:14, Blogger Pablo said...

Muchas gracias Maria Dolores por la info !! aunque la verdad Murcia me cae un tanto lejos para ir a verlo. Aqui en Cataluña ya lo he visto un par de veces. Tu lo has visto actuar ?

 

Publicar un comentario

<< Home