Site: Blog personal |

 



¿Quién puso el despertador ?

Hola a todos !!!

Día realmente muy duro. Creo sinceramente, que con el paso de los años, el cuerpo se vuelve cada vez menos resistente, sale menos airoso ante eventos como el de ayer, donde en un corto espacio de tiempo, paso de estar tomando un buen mojito a estar golpeando las teclas de mi teclado laboral.

Apenas 4 horas de descanso, entre una acción y otra y mi cuerpo, es el fiel reflejo de lo duro que puede ser levantarse cuando apenas se ha descansado. Realmente muy duro, y aunque he vivido situaciones muchísimo más duras, parece que el cuerpo ya no aguanta de la misma manera estos invites. El paso del tiempo en nuestros cuerpos hace aumentar las horas necesarias para descansar, nuestra capacidad de recuperación y de maniobra ya no responde con la misma rapidez y cada vez estamos más condicionados al descansar de manera prolongada.

Pero bienvenidas sean estas noches, noches como la de ayer, un tanto descafeinadas ante las ausencias ya confirmadas, pero los que estuvimos, creo que mantuvimos un buen nivel, sin duda. Atras quedaron situaciones como el robo de la caña de cerveza, la cerveza brava, ciertos parecidos razonables, el Faly, el truco de magia con los euros a cargo de Kim, ...

La cena tuvo lugar en la Taverna el Glop de barrio barcelonés de Gracia, restaurante que nada más en la entrada deja bien claro que el sitio tiene historia, tradición y solera, con sus numerosas fotografias de famosos que han acudido al restaurante.

Abundante cena e incesante ritmo de cerveza entro los comensales, aunque siempre hay alguno que es la excepción (ja saps de qui parlo !!! jajaja).

Y después de alli, posterior cocktail de rigor en uno de los numerosos locales de copas de la zona. Ambiente acogedor, agradable y cómodo. Además, si tienes suerte, puedes ser expectador de lujo de como evoluciona la relación entre un chico y una chica, estando atento y expectante por ver cualquier acción que pueda desembarcar una aproximamiento o distanciamiento según la reacción (yo tengo mi versión de aquella relación un tanto extraña, el chico para mi no mostraba nada de interés en la chica).

Pero como cenicienta en el cuento, el informático se acoge a su responsabilidad laboral y abandona la noche barcelonesa para intentar conciliar en las pocas hora de sueño que tiene por delante, un breve descanso.

Regreso a casa, despertador ya preparado y se inicia un breve letargo hasta las 6.00 h de la mañana. Justo en el momento que el despertador realiza su función, mi cuerpo recibe el impulso mínimo para levantarse. Perezosamente me incorporo y realizando un esfuerzo supremo, me preparo para ir al trabajo.

De camino al trabajo experimento lo que pocas horas habia hecho yo: gente a la salida del metro, que sin duda vienen de ocupar su tiempo libre en alguna cena, baile o copa.

Pues nada, que ya habrá tiempo para descansar de la noche de ayer y recuperar fuerzas. Por suerte, mañana Domingo, fiesta.

Un abrazo a todos !
Pablo

pd: creo que esto es lo más os interesa, que lo disfruteis !!!

Pulsar aqui para ver parecido razonable
Pulsar aqui para ver fotomontaje
Pulsar aquí para ver detalle curioso

Etiquetas:

posted by Pablo @ 1:04,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home