Site: Blog personal |

 



Cursa de bombers 2010: 37:23 !!!

Hola a todos !!!

Nueva cursa, esta vez la conocidisima "Cursa de bombers". Y otra vez, éxito deportivo personal: 37 minutos con 23 segundos, quedando en la posición 333 de un total de 18000 particpantes. Es sin duda, la mejor marca que he hecho en la distancia de 10 kms, superando por poco segundos a aquellos rapidísimos 10 kms de Caldes d´Estrac.

Más de 18000 participantes en la edición de este año, la Cursa de Bombers es sin duda una de las cursas de Barcelona con más éxito de participación y también un claro ejemplo de excelente organización. El inicio de la cursa, organizada por cajones según el tiempo acreditado ha funcionado muy bien este año y desde el principio he podido coger el ritmo ideal, a 3 minutos y 40 segundos el km.

Como siempre, avenida Paralelo ha sido durilla, por el pequeño desnivel que presenta. Posteriormente, los kms centrales de Gran Via han sido perfectos para rodar a un ritmo constante, muy fuerte, pero llevable. Y por último, la parte final, con algo de sufrimiento por el esfuerzo que estaba realizando, pero al final, la recompensa: un tiempo que no tenia pensado alcanzar y reafirma mi buen momento de forma !!!.

En fin, no sé si he tocado techo o no, pero ya estoy pensando en la siguiente carrera para mejorar !

Un saludo a todos !!!

Para más información: web cursa de Bombers

Etiquetas:

posted by Pablo @ 4:30,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home