Site: Blog personal |

 



Objetivo cumplido: la maratón cada vez más cerca

Hola a todos !!

De nuevo reinicio la actividad en el blog, después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Tenia pendiente hablaros de mis resultados de la media maratón que realice el pasado día 28 de Marzo en la localidad de Montornès.

Y de nuevo, superando los objetivos iniciales, logrando obtener un magnifico resultado para mi, cumplí con la meta marcada.

Fueron 21 kms de calidad, resistencia y buen ritmo, pasando ligeramente de los 4 minutos el km, consiguiendo un ritmo en la parte central de la cursa muy bueno y realizando con fuerza y velocidad los últimos 3-4 kms hasta alcanzar la 3era clasificada de la cursa en la categoria de mujeres.

Sin duda, una prueba más superada, un nuevo reto que tenia desde hace mucho tiempo puesto en el punto de mira y que después de tantos entrenos, tantos ejercicios, pesas, etc, he conseguido finalizar con un tiempo que es el claro reflejo de toda la preparación.

El tiempo fue de 1 hora, 25 min y 29 segundos (tiempo oficial), entrando en el puesto 165 de más de 2000 participantes. Ahora el objetivo, ya una vez introducido en el mundo de las medias maratones, es seguir preparando estas distancias e intentar mejorar la marca obtenida. No dejaré de lado las distancias más cortas, como los 10 kms, pero creo que mi destino es de fondista y no de velocista. Bolt, tranquilo, no te quitaré el record de los 100 metros !!!

Saludos,
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 7:52,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home