Site: Blog personal |

 



Fiesta 29 aniversario

Hola a todos !!

Esta muy próximo el día 19 de este mes. Para todos aquellos que no lo sepan, ese día, un servidor cumple 29 inviernos, 29 inviernos a la espaldas., 29 años de existencia en este mundo.

Por este motivo y con especial ilusión quiero celebrarlo con todos vosotros. La verdad, es que todavía esta en fase de incubadora el tipo de celebración para ese día, no hay planificado absolutamente nada, aunque seguramente la fiesta será con el formato cena más posterior copa y bailoteo.

Pues bien, todas aquellas personas que esten interesadas en venir, lo cual ya os adelanto que me hará una grandisima ilusión, tan solo tendrán que descargarse esta invitación que más abajo aparece, imprimirla y presentarla el día del acontecimiento.

Soy consciente que no con todo el mundo tengo el mismo trato, con algunos me une más relación que con otros, que seguramente habrá incovenientes con la fecha de la celebración, pero repito mi especial ilusión por compartir esta celebración con todos vosotros.

En fin, espero contar con vuestra presencia, estais todos invitados a mi cumpleaños, para celebrarlo por todo lo alto y en compañia de vuestra presencia.


Un abrazo a todos !!!
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 5:12,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home