Site: Blog personal |

 



Cómo pasar de estar en el gimnasio a un gran concierto en el Liceu

Hola a todos !!

Grandes oportunidades nunca se deben dejar escapar y ayer, una oportunidad se presentaba a mi alcance y aproveché ésta para disfrutar de un evento, el cual, pocas veces podré volver a vivir.

La cronología de los hechos fue bien rápida: ubicado en el sala de pesas de mi gimnasio de Badalona, recibo llamada de mi padre. Pocas veces recibo llamadas de mi padre y ésta me sorprendió. Cojo el teléfono y el mensaje era bien claro: "estoy en el Liceu, que hoy toca Miguel Poveda y tengo una entrada para ti, vienes ?". La respuesta no se hizo esperar, aunque previamente habia mirado el reloj para saber el tiempo que tenia disponible para llegar al centro de Barcelona.

Disponia de una hora y cuarto aproximadamente, para ducharme, vestirme, cojer el coche y aparcarlo, ir al metro y estar antes de las 2.30 h en el teatro El Liceu. A partir de ese momento, todas las acciones se realizaron con gran celeridad, sin demora alguna y optimizando el tiempo al máximo.

Llegada a Gran Teatre del Liceu. Grata la sopresa de mi padre, por estar con su hijo, por disfrutar de un gran concierto de Miguel Poveda (badaloní de tota la vida) en el estreno del ciclo "Cataluña arte flamenco". Este ciclo, abria en la noche de ayer, una serie de conciertos por diferentes ciudades de la geografía catalana, donde el arte, duende y la expresión del flamenco es presente. Ayer era Miguel Poveda, pero le seguirán grandes maestros como Enrique Moriente, José Merce, Vicente Amigo, ...



Y en el estreno de este ciclo, no podian faltar grandes personalidades en el Gran Teatre del Liceu como las representaciones políticas del president de la Generalitat, José Montilla, Jordi Pujol, Manuela de Madre, ... representates del mundo de la música, como Joan Manel Serrat, incluso personalidades que estamos hartos de escuchar sus nombres en programas de cotilleo, como Isabel Pantoja, estaban presentes. Aquello parecia más bien el programa de Polonia de Tv3.

Y yo, con mi padre, disfruntando de un gran noche a escasos 3 metros de los Pujoles, Montillas, ... Comienza el concierto, disfrutando del nuevo flamenco de Miguel Poveda, pero también del flamenco puro de éste, una voz que llega a ponerte los pelos de punta, con la guitarra española como protagonista, con el cajón y los palmeros de fondo. Todo un espectáculo en un marco como el Liceu !!

Ya no recordaba que hace escasos momentos estaba en el gimnasio machandome como de costumbre. Ahora tocaba disfrutar de un gran concierto, de un gran lugar y un gran compañia !!

Ya estoy esperando un nueva gran oportunidad !!

Un abrazo a todos !!
Pablo

Etiquetas: ,

posted by Pablo @ 9:53,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home