Site: Blog personal |

 



Naturaleza !

Hola a todos,

Para aquellos que no lo conozcan y les guste las aves en general, os recomiendo un sitio donde poder disfrutar de la naturaleza y más concretamente de las aves. El lugar se llama "El cim de les àligues", traducido al castellano "La cima de las aguilas". Es un centro donde estudian, muestran, crian y se realizan sesiones de vuelo de diferente aves rapaces.

Este centro, situado pasado el pueblo de Sant Feliu de Codines, dispone de visitas guiadas, donde los diversos monitores presentes explican cada una de las costumbres, características, hábitos alimenticios, ... de cada una de las aves. Existen númerosas aves como buhos, buitres, águilas, halcones, ...

Pero realmente lo interesante de este centro, son las sesiones de vuelo. En las sesiones de vuelo, "sueltan" las aves que tienen en sus celdas para que vuelen a gran altura, disfrutando de total libertad en el vuelo. Como se puede apreciar en las fotos, incluso su vuelo se aproxima mucho a los visitantes, llegando a rozar alguna cabeza que otra. En el transcurrir de este acto, un monitor explica diferentes aspectos y características de estos animales.

En fin, para todos aquellos amantes de la naturaleza y en general de los animales, os recomiendo este lugar, situado en un paraje insólito.



Un saludo a todos !!

Para más información:

http://www.cimaligues.net/

Etiquetas:

posted by Pablo @ 7:04,

1 Comments:

At 25 de abril de 2007, 14:05, Blogger MaNU said...

Impresionantes las fotos tio!!1 La verdad que el sitio me llama bastante, tiene que ser divertido aprender mientras vislumbras estas bestis aladas a escasos metros de ti!!

Un abrazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home