Site: Blog personal |

 



Carpe diem

Días como hoy te hacen pensar que somos tremendamente frágiles, muy vunerables y expuestos a cualquier contratiempo que nos pueda deparar esta vida llena de obstáculos y esfuerzos.

Lo que aparentemente es sinónimo de imagen, fortaleza y salud, de un día para otro y de la manera más rápida y sin dar previo aviso, se convierte en debilidad e inestabilidad. Como un cristal cuando se rompe, como un pequeño grano de arena en medio del desierto, son comparaciones que nos hace ver realmente lo sensibles y expuestos que estamos ante cualquier improvisto.

Quizás la vida es a veces injusta y elige como quien señala con un dedo a un ser lleno de vitalidad y sobre todo con todavía un largo camino que recorrer, con millones de sueños, sentimientos, ilusiones por los cuales luchar y conseguir.

Días como hoy no son más que una muestra que hoy estamos aquí y que mañana es un nuevo día por el cual luchar por la vida que nos ha tocado vivir.

Más que nunca cobra especial sentido lo que muchas veces se convierte en un tópico pero que realmente muestra la practicidad y funcional de esta vida: "Carpe diem".

"D.E.P Antonio Puerta"

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:51,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home