Site: Blog personal |

 



En directo mucho mejor !

Hola a todos !

Las distancias nunca son largas o eso es lo al menos dicen. Cuando algo te gusta, cuando algo te une, ... y en esta caso pues la distancia: más de 120 km. El motivo: concierto de Muchachito Bombo Infierno y La Cabra Mecánica. Lugar: Cambrils.

No voy a negar que para mi, ambos grupos no son de especial devoción y no me declaro principal admirador o seguidor de ellos, pero considero que la buena música siempre es mótivo más que suficiente para escucharla en directo y en este caso creo Muchachito Bombo Infierno, con su característica música, dispone de un directo bastante bueno con grandes piezas musicales. Además, otro mótivo extra, era sin duda la compañia de la cual disponia: Manu y mi clon (clon=Mario !!!jejeje). Menudo concierto chavalotes !! Mucho cantar, cuanta cerveza en nuestros riñones y mucha chucha (menudos Donetes que cayeron !!! buff !!! mamma mia !!).

Creo que la música, como norma general, gana mucho en directo. Sentir la música mucha más cercana, aprecias con más detalle cada nota, cada instrumento, ... son aspectos que quizás, en una canción ya grabada, no se aprecia con tanta nitidez. Además son momentos de improvisación, en sintonía con el cantante o artista, donde ambas partes intervienen, cada cual a su manera.

Concluyendo: en directo, mucho mejor (excluyo a Enrique Iglesias de esta lista !)

Un saludo a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 0:55,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home