Site: Blog personal |

 



The pilgrim experience

Hola a todos !!

Pues se acabo la aventura feligresa !! como suele pasar con estas situaciones, todo lo bueno se acaba, pero siempre con el recuerdo de una experiencia única, diferente, inmensa y sublime !!

El ir sin ninguna idea preconcebida de lo que podia ser el camino de Santiago, ha significado que todo lo que ha sucedido, todos aquellos senderos dejados a tras, toda la gente conocida durante el trayecto, el paisaje, el buen ambiente, la paz y tranquilidad y sobre todo la compañia, ha sido totalmente positiva, muy positiva.

Mi objetivo principal era hacer algo diferente y desde luego éste se ha cumplido con creces. Toda una experencia sin duda, una viaje hace lo espiritual, rodeado de paisajes como si de postales se tratasen, con el único objetivo de recorrer cada una de las etapas de este camino de Santiago, sin preocupaciones en mente, sin prisas, simplemente dejandose llevar por el buen feeling que transmite el recorrer pasa a paso, sendero a sendero, el camino de Santiago.

Todo ha sido extraordinario y sin duda, no dudo en ningún momento en repetir la experiencia. Numerosos han sido los pueblos dejados atras, numerosos los albergues donde el hospedaje ha recalado, numerosa la personas conocidas, numeroso los pasos realizados ...

Pero también ha habido tiempo para las buenas tapas, la birra y el cachondeo. Este ha sido la otra cara del Camino de Santiago !! tiempo para las croquetas, siempre presente entre los integrantes del grupo !!

Desde aquí, también quiero agradecer la compañia y presencia de cada unos de los integrantes de la experiencia feligresa. Es bien cierto que este camino inicialmente lo iba a realizar solo, pero visto lo visto, y con tal compañia, me muestro eternamente agradecido por compartir tantos momentos, tantos kilometros y tantos lugares ! Gracias pilgrims !!!

En fin, sin duda, esto ha sido un punto y aparte, ya que en otra ocasión, reanudaré la marcha desde el punto donde acabe (Logroño).

Un saludo !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 2:16,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home