Site: Blog personal |

 



Construyendo un futuro


Pues parece ser que los cambios se suceden uno de tras de otro, y el panorama laboral no deja de ser un incesante cambio de direcciones en busca de unas mejores condiciones personales.

Ya es habitual que cuando todo transcurre de manera plana, lineal y monótona, cuando menos lo espera, en breve espacio de tiempo, acontecen diferentes propuestas laborales, las cuales además son inicialmente atráctivas. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan, no esperarlas y si merecerlas.

Si en anteriores entradas reflejaba la aptitud un tanto conservadora ante tales cambios laborales, ahora, en un momento donde un día tengo el culo sentado en un lado y otro día lo tengo en otro, la aptitud ya deja de ser conservadora y se torna totalmente proactiva y adaptable a un nuevo marco laboral.

Si recientemente he cambiado de proyecto laboral, después de un largo periodo donde el entorno siempre era el mismo, de aqui a un breve espacio de tiempo de nuevo mi camino laboral tomará un nuevo cambio de dirección, el cual, espero y deseo sea totalmente positivo para mis intereses.

La foto expuesta podría reflejar el momento donde estoy inmerso: un momento de construcción en mi carrera laboral, buscando los buenos cimientos para poder ver el futuro más claro.

Etiquetas:

posted by Pablo @ 12:53,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home