Site: Blog personal |

 



Que apostamos !!

Hola a todos !!!

Aprovechando que este lugar del cyberespacio, como es Internet, es un medio comunicativo de gran alcance, que alcanza grandes ámbitos, quisiera explicar una pequeña apuesta que aunque todavía es un comentario en plan amiguete a un colega, quiero yo mismo dejar constancia de ello y darle un toque oficial al evento antes de que sea más tarde:

"Me comprometo, es más, doy mi palabra (que mi palabra es muy valuosa !!), que si en la edición presente de la Champions League, donde actualmente se estan jugando las semifinales, es decir, a falta de tres partidos (las semifinales son en el formato ida-vuelta) para que un equipo europeo se alce con tal trofeo, si el F.C. Barcelona consigue proclamarse campeón de la presente, yo acudiré al peluquero, para cumplir con mi promesa, que no es otra que raparme el pelo"

Pues aqui teneis mi apuesta, sobre todo por ti, Quero, que mostrarte un gesto burlesco ante tal apuesta, chaquetas !!! jejeje

Del tal acontecimiento, si se llega a producir, incluiré fotos, para que veais el antes y el después !

Etiquetas:

posted by Pablo @ 12:38,

3 Comments:

At 24 de abril de 2008, 7:42, Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24 de abril de 2008, 7:43, Blogger Unknown said...

Pablo, amigo mio...tu sabes como yo..que por mucho que te empeñes esa es una tarea arta dificil para los culés, eso cules como tu que lo unico que saben hacer es SUFRIR y SUFRIR!!!asi que lo unico que puedo decir a tu favor , es que no te preocupes que TE VA A CRECER UNA BUENA MATA DE PELO!!!!! aupa Liverpool!!!!

 
At 24 de abril de 2008, 12:12, Blogger MaNU said...

puto quero!!!!

pablo el melenas, el terror de las nenas!

 

Publicar un comentario

<< Home