Site: Blog personal |

 



Cambio de dirección

Período inicial del año muy intenso y lleno de novedades. Tenia la sensación o mejor dicho intuición, que este año se iban a producir ciertos cambios para bien o para mal, y sin duda alguna la palabra cambio ha adquirido un protagonismo principal en esta primera parte del año.

Como bien me dijo una persona que valor mucho en una de aquellas noches donde se hablan de temas superfluos y de otros no, dejo la frase siguiente en mi mente: cualquier cambio significa evolución. Es cierto, una cambio de dirección, una decisión, una elección o cualquier acción que implique un cambio de rumbo implica una evolución, eso si, una evolución que puede optar por una vía positiva o negativa. En mi caso: muy positiva.

No es fácil dejar a tras un entorno familiar, de compañerismo, y con ciertos automatismos que generan comidad y vicios adquiridos dentro del entorno laboral, pero decidido a dar un nuevo impulso en mi proyección laboral, escogí la via menos conservadora y optar por un nuevo proyecto ambicioso e ilusionante.

Ahora es tiempo de adaptación, de aclimatización y aprendizaje del nuevo entorno laboral, donde las responsabilidades, funciones, compañeros, ... es todo nuevo. No es fácil, es una empresa dificil: hay que asimilar en breve espacio de tiempo muchos conceptos y situaciones no vistas y contempladas anteriormente.

La foto que aparece en la parte superior simboliza el momento actual: la elección de un nuevo camino siguiendo la dirección adecuada, como así dictan las reglas del juego.

Evolucionando ...

Etiquetas:

posted by Pablo @ 12:05,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home