Cambio de dirección
sábado, 22 de marzo de 2008

Como bien me dijo una persona que valor mucho en una de aquellas noches donde se hablan de temas superfluos y de otros no, dejo la frase siguiente en mi mente: cualquier cambio significa evolución. Es cierto, una cambio de dirección, una decisión, una elección o cualquier acción que implique un cambio de rumbo implica una evolución, eso si, una evolución que puede optar por una vía positiva o negativa. En mi caso: muy positiva.
No es fácil dejar a tras un entorno familiar, de compañerismo, y con ciertos automatismos que generan comidad y vicios adquiridos dentro del entorno laboral, pero decidido a dar un nuevo impulso en mi proyección laboral, escogí la via menos conservadora y optar por un nuevo proyecto ambicioso e ilusionante.
Ahora es tiempo de adaptación, de aclimatización y aprendizaje del nuevo entorno laboral, donde las responsabilidades, funciones, compañeros, ... es todo nuevo. No es fácil, es una empresa dificil: hay que asimilar en breve espacio de tiempo muchos conceptos y situaciones no vistas y contempladas anteriormente.
La foto que aparece en la parte superior simboliza el momento actual: la elección de un nuevo camino siguiendo la dirección adecuada, como así dictan las reglas del juego.
Evolucionando ...
Etiquetas: Cambio de dirección nuevo entorno laboral
posted by Pablo @ 12:05,