Site: Blog personal |

 



Evento cultural: World Press Photo en CCCB

Hola a todos !

Este pasado jueves, aprovechando la entrada totalmente gratuita a todas las exposiciones del CCCB (Centre de cultura contemporània de Barcelona), acudí a éste para ver la exposición fotográfica de la famosa agencia de fotoperiodismo World Press Photo.

Esta organización independiente sin ánimo de lucro nacida en 1955, a través de un jurado internacional, formado por fotografos, agencias de prensa, periodistas, premian en diferentes categorias, diferentes fotografías recogidas de fotoperiodistas, revistas, periodicos, etc.

Pues el resultado de la visita no defraudo, sin duda. Cada una de las fotografías expuestas, representa diferentes temáticas, como son vida cotidiana, conflictos étnicos, bélicos, violencia, pobreza,desastres naturales, deportes, etc y cada una de estas fotos, plasma en muchos casos, la crudeza por ejemplo de una guerra, la crueldad de la violencia, el esfuerzo en el deporte, ... Creo que cada una de las fotos transmite con gran fuerza el momento y sobretodo la expresión de cada una de las personas que salen retratadas en éstas.

En esta entrada, teneis algunas fotos que vi el pasado jueves, pero os recomiendo, si podeis, daros una vuelta por la exposión.

Un abrazo a todos !!
Pablo

Para más información:

- Web oficial World Press Photo
- Exposición World Press Photo en el CCCB

Etiquetas:

posted by Pablo @ 11:14,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home