Site: Blog personal |

 



XXXena CURSA POPULAR DEL CLOT-CAMP DE L’ARPA-VERNEDA


Hola a todos !!!

Este domingo y acusado por un fuerte catarro, hice la cursa popular de XXIX CURSA CLOT-CAMP DE L´ARPA-VERNEDA.

Como veis, pues es una cursa con una larga tradición, organizada por las entidades vecinales del barrio. Cursa, que para el participante, resulta ideal para conseguir un buen crono.

Pues bien, sin grandes pretensiones, acusado de un fuerte catarro y sin haber realizado una preparación para esta cursa, complete el trazado diseñado por la organización, un total de 10 kms, con algunas zonas de bajadas y otras de subida, pero en su mayoria un recorrido plano por las calles de Barrio.

Como anécdotas: hubo salida nula !!!! fue una situación que nunca habia vivido, pero momentos previos a la salida, alguien penso que era buena la idea de adelantarse unos metros y salió como una flecha. Y la segunda anécdota como toda anécdota, pues totalmente inesperada: justo en los momentos previos a la salida, veo a Jordi, un colega "dublines" del que tengo grandes recuerdos !! toda una casualidad !!

El resultado obtenido tras finalizar la prueba, cumplia con creces el primer objetivo, pero no con el segundo que me habia planteado: bajar de los 39 minutos. Estuve cerca de ello, al completar los 10 kms de la cursa con un total de 39 minutos y 9 segundos. Posición número 73 de casi 1000 participantes.

Las sensaciones fueron buenas, aún a pesar del catarro. Cierto atraganto en las rampas que habían, buen ritmo del kilómetro 2 al 6 y sprint final para arañar algunos segundos al tiempo final.

En conclusión: es la primera cursa de 10 kms que hago después de verano, lo cual, y como ya tenia en mente, esta cursa sirve como indicador o mejor dicho, como punto de partida y referencia para futuras cursas.

Ya os iré contando mi progresión.

Un abrazo a todos !!
Pablo

Para más información:

- Web organización cursa
- Resultados cursa
- Lliga Internet ChampionChip

Etiquetas:

posted by Pablo @ 14:18,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home