Site: Blog personal |

 



Grandes letras XXIII: Mrs. Cold

Hola a todos !!!

Noche de domingo de relax, canciones como banda sonora de esta tarde apacible y tranquila, después de ver como mi sobrinito Dylan cumple su primer aniversario.

Turno para la sección de "Grandes letras". Y me quedo con "Mrs. Cold" de Kings of convenience. Me he llevado un grata sorpresa con el disco de este grupo que hasta la fecha no tenia conocimiento ni siquiera de su existencia. El mundo de la música es a veces un caja de sorpresas como diria Forrest gump en aquella escena, y un día, escuchas una canción y esta sigue sonando con su estribillo y sus letras, como algo pegadizo.

Pues sin más demora os dejo la letra y el correspondiente video de este grupo noruego, con sus guitarras acústicas como símbolo de este grupo, que lleva desde el año 1999 entre nosotros. Sus integrantes, dos amiguetes de la infancia, se podría encasillar como un grupo indie-pop, con folk e incluso algo de Bossa nova en sus canciones.

Para más información de este grupo:

- Kings of convenience en Wikipedia
- Web oficial de Kings of convenience

Un abrazo a todos !!!!
Pablo


El video en Youtube



Mrs. Cold
Kings of convenience


Hey baby, Mrs. Cold
Acting so tough,
didn't know you had it in you so be hurt at all
You waited too long
You should've hook me,
before I put my raincoat on

When can I get it
When can I see
You were fronting because
You knew you'd find yourself vulnerable around me
When can I get it
When can I see
You feel vulnerable around me

Hey, baby
whats going on?
We lost control and you lost your tongue
You lost me
Deaf in my ear
Nothing you can say is gonna change the way I feel

When can I get it
When can I see
You were fronting because
You knew you find yourself vulnerable around me

When can I get it
When can I see
I step too close to your boundaries

You wanted nobody around to see
You feel vulnerable around me

Hey baby
What is love?
It was just a game
We both played and we cant get enough of

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:42,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home