Site: Blog personal |

 



El libro de las fantasias

Hola a todos !!!

No hace mucho, en uno de aquellos rincones que tenemos reservado para echar un cervecita de manera periódica, me invitaron a plasmar y de esta manera dejar grabado alguna fantasia que tuviera presente o que alguna vez habia pensado. Curiosa iniciativa la de La Llesqueria de Badalona, singular y original.

Pues fruto de la improvisación, pero también condicionado por una de aquellas imagenes que se te quedan grabadas, puse en el "libro de las fantasias" lo siguiente:

"Montar en bicicleta junto con todas aquellas mujeres desnudas que también montan en bicicleta de la canción Bicycle race"

Con esta fantasia estaba haciendo alusión a un gran disco de Queen: "Jazz", donde a parte del exitoso tema "Fat bottomed girls" hay también el gran tema de "Bicycle race".

Y es que en aquel lugar, en aquel sitio donde disponian de ese "libro de las fantasias", tienen un poster enorme con la portada del disco, el cual podeis ver en esta misma entrada del blog.

Quién sepa de mis gustos musicales, ya sabe que Queen, para mi, es algo más que un grupo de música. Una auténtica devoción.

Os dejo el link con el videoclip en Youtube: Bicycle race

Para más información: Bicycle race en Wikipedia

Saludos !!!

pd: invito a que visiteis La Llesqueria de Badalona !!!

Etiquetas:

posted by Pablo @ 10:57,

1 Comments:

At 21 de abril de 2010, 12:33, Blogger David said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaare you gonna take me home tonight!!!!

ROCK pesado y duro. YEAH!!!

Buena canción y buena fantasia juasjuas.

 

Publicar un comentario

<< Home