Site: Blog personal |

 



El circo de la Formula 1 !

Hola a todos !!

Aprovechando el dia festivo (1 de Mayo, día del trabajador) acudí al Circuit de Catalunya, ubicado en la localidad barcelonesa de Montmeló.

Durante 4 días, la totalidad de escuderias presentes en la Formula 1 acudieron al trazado catalán para realizar entrenamientos libres de cara a mejorar el coche y estrenar evoluciones.

No tuve mucha suerte, porque las inclemencias del tiempo, aguaron la jornada y la mayoria de escuderias optaron por posponer sus tests y pruebas para el siguiente día.

Aún asi, salieron algunos equipos a realizar diferentes pruebas sobre mojado y resulta espectacular ver y oir estos monoplozas.

Me situe en la curva de "La Caixa" y en la nueva chicane que este año se estrena en Montmeló. Son los puntos más interesantes y más cercanos para captar mediante el objetivo una buena instantanea.

También tuve la ocasión de poder hacer un visita guida en el paddock y ver de cerca algunas caras conocidas como David Coulthard, Hetfield, el padre y representante de Fernando Alonso y el mismo Alonso.

Lo que más me llamo la atención es sin duda el gran despliege que genera la Formula 1. Cada escuderia cuenta con al menos 2 o 3 trailers, cada uno con su centro de operaciones, comunicaciones, ... ahora entiendo cuando dicen aquello del "Circo de la Formula 1", porque es un circo ambulante sin duda alguna.

De aquí a menos de 10 días, tendré la oportunidad de ver de nuevo el circo más cerca todavía en el gran premio que se disputa.



Un saludo a todos !!

Etiquetas:

posted by Pablo @ 0:18,

1 Comments:

At 3 de mayo de 2007, 6:31, Blogger @JoakimVivas said...

No soy un entendido de la F1 pero sin duda que si me empiezas un curso detallado a lo basico y con breves descripcions del circuito y ahora que viene el gran premi a Montmelo, creo que me aficionaria y mucho...solo se una cosa: Kimi Raikkonen, esto lo tengo claro...ara bien...quien es Alonso???? jajajjajaaj :P

 

Publicar un comentario

<< Home