Site: Blog personal |

 



Vivencias a pie de pista

Hola a todos !!

Dicen que esta vida hay que ocuparla de aquellas cosas que realmente llenan y que nos apasionan. Pues bien, yo hace un año aproximadamente que de manera habitual disfruto de una de las aficiones que más me apasionan esta vida: el mundo del motor.

No es que sea un piloto reconocido mundialmente, no es que sea un ingeniero de Alonso calculando telemetrias y estudiando mejoras aerodinámicas, ni tampoco el que pone gasolina o apreta las tuercas en los repostajes, pero participo de manera muy activa en los eventos que se llevan a cabo en el Circuit de Catalunya (Montmeló).

Decenas de coches, motos, camiones, monoplazas y en definitiva cualquier vehículo propulsado por un motor han pasado por mi retina, pasando muchos de ellos a escasos metros de mi y llegando a entender o hacerse una idea de las emociones y sensaciones que un piloto puede llegar a experimentar. Valor, riesgo, concentración y entrega: son cualidades muy presentes en cualquier piloto a cualquier nivel.

También muchas personas y compañeros de trabajo he conocido, todos ellos amantes de este deporte y con los cuales he pasado grandes ratos. Conocer gente nueva y poder establecer un vinculo con ellos es siempre un aspecto muy valorable, de lo cual, me siento muy orgulloso y tremendamente agradecido. Disfrutar de algo que valoro muy altamente y además rodeado de personas que como yo, disfrutan de ello, es algo muy grande.

Realmente uno no se hace la idea de lo complejo que resulta organizar cualquier evento en Montmeló, teniendo en cuenta la infraestructura, organización y particpación que se llevan a cabo en el Circuit. Cada una de las personas que forman parte de la organización aporta su granito de arena, siendo parte fundamental para que el transcurso de cualquier cita con el mundo del motor tenga éxito. Torre, conometraje, señalización, logistica, clinica, boxes, ... son partes fundamentales para el correcto y adecuado desarrollo de las actividades que tienen lugar en Montmeló.

Grandes conclusiones puedo extraer de este año y todas ellas muy positivas: disfrutar en primera persona de los eventos deportivos (Formula 1, Moto Gp, campeonatos nacionales. ...), conocer gente nueva, ... y todo ello desde una perspectiva diferente, muy cercana, respirando el olor a gasolina y goma quemada en primera persona y poder tener muy cerca a muchos pilotos y personalidades relacionadas con el mundo del motor que tanto admiro.

En definitiva, espero poder contando mis experiencias en este mundo, seguir disfrutando de él y vivir en primera persona de dichos eventos.

Un saludo a todos !!
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 11:41,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home