Site: Blog personal |

 



Ilusión, deseos y felicidad

19 de Febrero de 2008: mi cumpleaños !! Hace 27 años, un acuario, vio luz 4 días antes del golpe de estado de Tejero. Decian que ya tenia prisa por ver mundo !!

Aparentemente hoy un día cualquiera. Un martes de largo recorrido y con muchas obligaciones que cumplir.

Suena el despertador, horrible sonido que interrumpe de manera seca el descanso. Se inicia el proceso complejo y lento de despertarse, visitar al Sr. Roca, despejarse, lavarse, vestirse, desayunar y finalmente dirigirse al trabajo.

Son las mismas prisas para ir al trabajo, los apretones del metro, la lectura a la prensa gratuita, ... hasta que llegas a la hora del café matinal y el corazón se emblandece y empequeñece cuando escuchas en boca de todos un "cumpleaños feliz" en toda regla. Poco acostumbrado a este tipo de situaciones, donde mucha gente, gente con la cual mantengo más o menos relación, te cantan al unisono este himno tan universal.

Muchos sentimientos en poco espacio de tiempo, demasiados para ser controlados y la emoción comienza a desbordarse. La sensibilidad por momentos era frágil, poco dado a este tipo de situaciones donde sientes un sudor frio ante tal momento tan emotivo.

Son pequeños gestos que da la vida, son momentos que cobran un especial valor y significado y que quedan guardados en el baúl de los recuerdos, un baúl que atesora estos momentos con especial recuerdo y emoción.

Y son 27 años ya, que vistos desde mi prisma son vistos con cierta indiferencia y distancia. El tener cierta edad no debe suponer un handicap o un motivo de preocupación. Depende del momento, depende de la etapa de la vida donde te envuelves, depende de la gente con la cual te rodeas, esa edad tiene un significado u otro. La vida da muchos cambios, giros inesperados y a veces violentos que pueden proporcionar un nuevo impulso a la trayectoria a seguir.

En una temporada especialmente dura personalmente, dicha trayectoria es muy posible que sufra algun cambio de rumbo, un rumbo nuevo y lleno de ilusión, pero que a la vez tendrá que dejar de tener al lado muchas personas a las cuales el aprecio es máximo.

El día se acaba y ahora, sentado delante del ordenador, viendo como este texto va tomando cuerpo y mientras mis oidos se dejan llevar por la sencillez y el significado de las letras de Pau Donés, recuerdo cada uno de los instantes vividos hoy: la celebración, las amistades, del cariño y del gran regalo que me llevo hoy.

Como muchos sms, mails y dedicatorias que he leido, centraré los sueños que se pretenden, en que se hagan realidad en uno solo, deseando que mi mayor sueño sea levantarme cada día siendo feliz y haciendo feliz a la gente que me rodea !

Gracias a todos por haberme hecho feliz en un día tan especial !

Una abrazo muy fuerte.

Etiquetas: ,

posted by Pablo @ 14:07,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home