Site: Blog personal |

 



Pre Santiago (parte II)

Sigue la puesta a punto para uno de los acontecimientos importantes del año: el camino de Santiago ' 08.

De manera periódica e improvisada, los feligreses que componen la expedición que iniciará su andadura a finales de Abril y principios de Mayo, iniciaron una jornada dominguera formando parte del enorme pelotón organizado por la asosación Barnatrecs.

La caminada, bautizada como "Caminada d´Horta", tuvo un itinerario a través de diferentes parques de Barcelona, todos ellos muy característicos de la ciudad condal. Los parques como son el Carmel, les Eures, Turó de la Peira, Guinardo, etc fueron transitados por una gran avalancha de gente, gente de muy diversas edad, procedencia y físico, pero compartiendo el gusto y la afición por la actividad de la jornada del domingo.

A través del recorrido establecido, surgen multitud de escenarios singulares, contrastes y lugares con especial encanto que en otras circunstancias pueden pasar totalmente inadvertidas.

En este recorrido de aproximadamente de 12 kms, era la excusa perfecta para la preparación del Camino de Santiago, entrenando y puliendo los diferentes aspectos que nos podremos encontrar en tal singladura.

Cada vez queda menos para el evento y en la previa de éste, se tendrá que llevar diferentes procesos que serán determinantes para el correcto transcurso del Camino de Santiago. Apartados como el material a llevar, indumentaria, suministros, la ruta, ... deberán estar totalmente previstos y analizados para evitar cualquier contratiempo, aunque la aventura siempre tiene una parte no prevista y que forma parte de la esencia de cualquier aventurero.

La progresión entro los feligreses es la adecuada pero hay que exigirse mucho más !!

Para más información:

- Web Barnatresc

Etiquetas:

posted by Pablo @ 12:06,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home