Site: Blog personal |

 



Cabreres '08

Hola a todos !

Buffff, menuda jornada la de ayer !!! Los que me conoceis, ya sabeis que siempre estoy dispuesto a cualquier evento deportivo, que requiera una sacrificio físico como las cursas que normalmente hago, pero días como ayer, donde el esfuerzo, el cansancio, el agotamiento, golpes, caidas y un largo sin fin de handicaps que se nos presento en la edición de esta año de la Cabreres, hizo de ayer un día, que al menos por mi, será siempre recordado, por todo lo que suposo, no solo de la parte fea, la parte dura y donde el sacrificio estuvo presente, sino de la parte también bonita, como fue la compañia, los parajes recorridos y sobre todo un recuerdo que siempre estará presente.

Hoy es cuando tengo una visión general de este fin de semana y aún me hago cruces de haber aguantado todo lo de ayer, después de que el día anterior (el sábado), estuviera de cumpleaños hasta bien tarde, sin apenas descansar(3 horas tan solo), cogi el coche el domingo hasta llegar a mi destino: L´Esquirol, pueblecito muy cercano a Roda de Ter, cerca de la zona de Vic. Nada más llegar, ya se deja entrever el gran ambiente: numerosa gente montada en mtt y otras van llegando en coche con sus bicis dentro.


La cursa en si es la Cabreres, una cursa con larga tradición, exigente, pero factible a la hora de completarla. Un perfil de etapa con muchas subidas y bajadas, con diferentes superficies o terrenos, recorriendo siempre zonas boscosas, verdes, frondosas, .... y con un enemigo número uno a combatir: el barro !!!! Resulta muy complicado el subir por un buen repecho, intentar poner todas las fuerzas en los pedales y ver como las ruedas patinan, no traccionan y tienes que echar el pie al suelo antes de caerte. Literalmente eran rios de lodo y barro, que acentuaban la complejidad de la etapa. Fue un gran inconveniente, pero no un obstaculo para el numeroso participante. En muchas zonas era ineludible echar el pie al suelo (quién puso el cartel aquel de 200 metros !!!), zonas impracticables de lodo en subida, asemejandose la escena como un terreno pantanoso, una especie de arenas moverizas !!

En fin, una jornada memorable, una experiencia única, siempre rodeado por un gran compañia, haciendo que tal esfuerzo y cansancio, se soportará mejor, reinando el buen ambiente y el compañerismo !! Arnau, como van esas agujetas ? Manu, conseguiste las dos orejas y el rabo? Quero, aún sigues comiendo barro ?, Mario y German, teniamos que haber hecho el recorrido largo !!! jejeje

Un saludo a todos !
Pablo

Para más información:

http://www.cabreresbtt.com/

Etiquetas:

posted by Pablo @ 2:06,

2 Comments:

At 19 de mayo de 2008, 23:54, Blogger Naldos ... said...

Muy buena esta foto tío!!! Salimos todos genial, que ya es mucho después del día que nos pegamos... jeje

Yo tengo las piernas como nuevas! Nada de nada en agujetas, de verdad. No creo que fueran de cansancio sinó de continuidad, al no parar nada. Lo que está claro es que me falta fondo!! Pero bueno, se pudo acabar.

Un abrazo!!

 
At 2 de junio de 2008, 1:32, Blogger Unknown said...

que gran carrera y que gran dia en compañia de todos vosotros!!!! un dia inolvidable para mi, os lo puedo aeegurar.

 

Publicar un comentario

<< Home