Site: Blog personal |

 



Gracias maestro !

Se acabo un ciclo. La etapa de Aito Garcia Reneses con el DKV Joventut, más conocido como Penya, ha tocado su fin. Un adiós quizás inesperado, una adiós triste, una adiós elegante como su forma de ser, un adóos educado, como siempre ha sido.

Durante 5 años, el técnico madrileño ha dejado su impronta en el equipo badalones, dejando su sello, su particular manera de entender el baloncesto y volviendo a la élite a la Penya. 5 años de continua progresión, de trabajo y sacrificio, de largo y duro camino, que en estos últimos años se han visto premiados con la obtención de varios títulos, que devuelven al equipo verdinegro al primer plano del basket español y europeo, lugar que le pertoca por tradición e historia.

Llego al equipo entre muchas dudas e incluso críticas, pero simplemente contestando en el parquet, con buen juego y resultados, ha ido cambiando esas dudas y críticas por aplausos y ovaciones. No ha sido nada fácil, siempre planificando la temporada con un presupuesto limitado, buscando fichajes tipo "Aito", jugadores que den el 100 %, intensos, que cuando estan en pista ofrezcan valores positivos al equipo. Y luego toca jugar: la defensa presionante y continuamente cortando lineas de pases. De defensa a individual, a zonal o bien con constantes ayudas. Un ataque rápido, al contraataque y muchas veces espectacular, son las señas de identidad que el equipo verdinegro, durante estos años ha mostrado.

Gracias maestro, por devolver la ilusión a la cuna del baloncesto !! gracias Aito.

Etiquetas:

posted by Pablo @ 12:33,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home