Site: Blog personal |

 



Pequeños grandes detalles

No se si es el paso de los años, con mis recien cumplidos 26 años, pero cada vez más, uno tiene una visión de la vida con más perspectiva y nitidez de esos pequeños detalles que la vida nos depará.

Son pequeños detalles que en primera instancia pueden tener no demasiado valor, pero que en su justa medida, y con el paso del tiempo, adquieren un gran relevancia y un tremendo significado. Vivencias y experiencias, palabras que son el título de este blog, resumen perfectamente la síntesis de los valores sociales y humanos que la vida nos otorga.

Valores que se adquieren de muchas fuentes y formas, pero en mi caso, creo que la mayoría de valores adquiridos y asimilados es en el día a día, son conviviendo y estableciendo vinculos sociales, dónde por ejemplo las amistades toman un cariz muy importante.

No quiero individualizar ni tampoco dar nombres y apellidos, pero quisiera dedicar esta entrada del blog a aquellas personas que en algún momento me han hecho ver ciertos valores de esta vida, distinguiendo entre lo bueno y lo malo, discerniendo entre lo importante y lo no importante y sobre todo apreciando cada uno de esos momentos compartidos que hacen sentirse algo más humano.

Me despido, pero dejo esta frase que creo que sintetiza parte de lo expresado en estas linias ...

"A veces cuesta mas eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes"

posted by Pablo @ 13:19,

3 Comments:

At 20 de febrero de 2007, 14:29, Blogger MaNU said...

Joder Pablete, me tengo que quitar el sombrero con este texto de hoy!!!! Sabias, ciertas y profundas palabras tio!! No puedo añadir nada más puesto que creo que lo has clavado!!

Eso si, como regalo me he permitido retocar tu magnifica foto, espero que te guste y si quieres la publiques en tu magnifico blog!!

Aqui tienes el link baladre:

http://img182.imageshack.us/img182/4088/pablolq9.jpg

 
At 20 de febrero de 2007, 14:29, Blogger MaNU said...

http://img182.imageshack.us/my.php?image=pablolq9.jpg

 
At 21 de febrero de 2007, 1:36, Anonymous Gem said...

Uoooo Pablo! Estàs fet un artista, tant escrivint com amb la fotografia, és preciosa!
Et deixo una altra gran frase que espero que t'agradi: "Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón" de Gabriel García Márquez.
Mil petons!!!
Gemma

 

Publicar un comentario

<< Home