Site: Blog personal |

 



Situaciones cómicas !

Hola a todos,

El que piense que todo esta controlado y que situaciones atípicas o si más no curiosas y enrevesadas no se producen, se equivoca.

La vida esta llena de este tipo de situaciones y este pasado Sábado, realmente tuve la experiencia de vivir una situación realmente cómica.

Después de disfrutar de un magnifico día de playa en la playa de Santa Cristina (antes de llegar a Lloret de Mar, a unos 50 kms de Barcelona), con un día esplendido y bien acompañado (gràcies Gem, per la teva companyia !), el estomago decidió dar señales de auxilio, y dos barrigas hambrientas se dirigieron hacía el vehículo de transporte, mi coche, para encaminarse hacía algún lugar donde satisfacer el apetito.

Hasta aquí todo normal, pero aquí es donde se transtornan todos los planes de uno: resulta que al abrir el coche mediante la típica llave "mando distancia" y depositar las llaves en el asiento trasero, se produce la situación extraña y díficil de producir: el coche con todos los enseres y necesidades en su interior se cerró por completo. Aún busco explicaciones del motivo por el cual, el vehículo automaticamente cerró las puertas, pero prefiero no darle más vueltas. Realmente un situación muy absurda y super cómica, los 2 más tirados que una colilla y aún suerte de varios factores muy necesarios hoy en dia: disponer de medio de comunicación (móvil) y dinero.

Que sudor más frio recorrió mi cuerpo, que eterno silencio invadió en aquel lugar ... Después de pasar estos momentos de shock, cuerpo y mente reaccionan, de una manera racional y tranquila: golpetazo al capó del coche y un "me cago en la .. !!!!" ... Pues si mucha rabia recorrió mi cuerpo, pero de esta fase inicial, la resignación en mi mente era muy grande pero habia que encontrar una solución al problema.

Conseguí transmitir mi problema a través del celular al RACC. Nunca tienes presente este tipo de servicios que no religiosamente paga, pero una mente lucida y fresca (gràcies Gem un altre cop !) me hizó ver que dicho servicio podría resultar de gran ayuda. Realmente uno no valora este tipo de servicios hasta que no le pasa algo, pero realmente he podido comprobar la solvencia, disponibilidad y agilidad de dicha compañía ante tal problema. Sin tener que realizar ninguna gestión más, un taxista de Barcelona, recogió una copia de la llave ubicada en mi domicilio y posteriormente se desplazó unos 50 kms hasta llegar hasta mi ubicación. Tal como llegó, el taxista se marchó, sin yo tener que preocuparme de nada.

En fin, una situación realmente cómica con final feliz !!

Un saludo a todos !!

Etiquetas:

posted by Pablo @ 8:55,

3 Comments:

At 15 de mayo de 2007, 23:14, Blogger @JoakimVivas said...

Realmente Pablo da para reir, aunque en ese preciso momento no creo que "reir" fuera lo mas apropiado! Celebro que los servicios del RACC os ayudaran a ti y a tu buena compañia! También celebro que por una vez, los servicios que cada mes uno paga, sean de utilidad y no se queden "aparcados" una vez mas como en muchas cosas! Tambien, felicitarte, porque las situaciones de la vida normal, nos hacen mas que reflexionar y nos hacen sacar pequeñas conclusiones, metaforas como en los refranes y esta vez me dicen: no te dejes las llaves del coche dentro de él que él tiene la llave de tu serenidad!! By Kim-i!!!

 
At 17 de mayo de 2007, 1:38, Anonymous Anónimo said...

Situación cómica? No recordo que riguessis... El tenieu que haver vist!!! ;) Estaba desencajao! Hi va haver uns minuts de pànic... una mala llet que gastava el nostre amic Pablo... no se li podia dir res!!! Però al final, ja no vaig poder aguantar més i em vaig posar a riure, i llavors ell ja va reaccionar millor... Hombres! No se us pot treue de casa!!!
Però concluint, va ser un molt bon dia! Anecdòtic, però en definitiva un bon dia de plajeta i més!!!
Petonets!!!

 
At 18 de junio de 2007, 0:30, Anonymous Anónimo said...

Tienes Webos Pablito, para que servirán todos esos mails basura que nos gastamos, no recuerdas aquel que desde casa llamando con el movil se abria el coche?

Te refresco y adecuo a tu situación, te dejas las llaves dentro ... llamas a casa, les dices que le den al botonet y mientras tu acercas el auricular al coche y et voila, ya tienes el coche abierto ...

 

Publicar un comentario

<< Home