Site: Blog personal |

 



Deporte y más deporte

Hola a todos !!

Menuda Diada de Catalunya !! bufff, y no lo comento porque haya asistido a algún acto en el cual se celebra este día tan señalado en Cataluña, sino por lo deportivo que ha sido. Hoy es día festivo en Cataluña y yo lo tenía muy claro: deporte al máximo.

Ya de por si, considero que realizo de manera muy asidua cualquier tipo de práctica deportiva, pero hoy ha sido, sin duda alguna, un día donde el esfuerzo físico ha estado presente, de diferentes formas y diferentes intensidades.

Primero: media hora de running en un bello paraje como son "Els Gallecs", reserva natural situada en la localidad catalana de Mollet del Vallés. Realmente duro, muchas subidas y bajadas, firme irregular y bastante calor. Sensaciones no demasiadas buenas en las piernas pero al menos las molestias en el gemelo derecho han mitigado.

Segundo: partidito de fútbol y baloncesto en modo "pachanga" acompañado de mi tan preciada hermana y mi cuñado (cuañoooo, perdona por haberme cepillado las partidas guardadas de la Ps3). Ritmo muy suave pero bajo un calor abrasador. Diversión y poco esfuerzo. No puedo decir lo mismo de mis compañeros de fátiga (Jose, la edad no perdona !! y el tábaco, el buen comer, ...)

Tercero: sesión de rodaje en btt. 30 kms moviendo un buen desarrollo a ritmo constante. Una media de 25 kms/h aproximadamente a través de litoral badalones. Siempre que he podido con plato grande, siendo constante en la cadencia de pedaleo y a buen ritmo.

No se si mi cuerpo tiene limite, pero puedo confirmar que realmente estoy cansado, muy a pesar de mis actividades diarias en el gimnasio y fuera con el running. Hoy seguro que voy a coger la cama bien a gusto. El cuerpo ya se ha adaptado a estas palizas, respondiendo en cada actividad de manera más que notable, pero habrá que saber reposar, guardar fuerzas y no exprimirse demasiado.

Un saludo a todos !!
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 11:48,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home