Site: Blog personal |

 



1000 visitas !

Todavía no recuerdo en que momento, ni como, ni algún que otro detalle del porque de la existencia de Blogyaparte.

Creo que todo se remonta a una proposción de un gran compañero, el cual, en palabras que no recuerdo con claridad me dijo algo asi: porqué no haces un blog?

A esta pregunta vino una reflexión y una valoración del porque tener un blog, del posible enfoque que podía tener, de los temas que se podían tratar, ... y como la propia frase refleja en el título de mi blog, "vivencias y experiencias", estas palabras reflejan en todo momento mi visión de este blog, un lugar donde exponer situaciones, momentos, conclusiones, ideas, ..., para poder compartir con todos vosotros.

Desde este pequeño espacio de Internet, doy las gracias a todo el navegante que bien por casualidad, por curiosidad, por equivocación, por conocerme, por no conocerme o simplemente para pasar un buen rato, ha visitado en algún momento este blog.

De nuevo: muchas gracias a todos !!

Saludos
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 15:10,

1 Comments:

At 20 de noviembre de 2007, 10:50, Blogger MaNU said...

felicidades tio!!!!

gracias por tu mención! me llena de honra y satisfacción!

 

Publicar un comentario

<< Home