Site: Blog personal |

 



Nuevo viaje a la vista !

Hola a todos !

Pues si, ya tengo nuevo destino. Un viaje no programado, que de manera improvista ha surgido. Ya hay vuelos, estancia y diversas recomendaciones de amigos para visitar. Esta vez y para cerrar el año, marcho al noroeste de Europa, a tierras irlandesas y más concretamente a Dublin. Será una visita relámpago, de un fin de semana a finales de diciembre, breve pero intenso, frio pero a la vez caluroso.

Sin duda alguna el viajar se ha convertido desde hace cierto tiempo en una razón de ocio y cultura y en cuanto tengo la posibilidad y ocasión para hacerlo no lo dudo en ningún momento. De cada viaje una experiencia diferente, de cada viaje un momento guardado con especial recuerdo y de cada viaje una compañia siempre increible. El aeropuerto se ha convertido en lugar ya muy frecuentado, un lugar donde despegan y aterrizan muchas ilusiones, deseos y emociones, y sobre todo momentos que quedan guardados en la memoria.

Diferentes lugares, cada uno de ellos con cultura, tradiciones y costumbres diferentes. La diversidad siempre enriquece y el viajar es una forma distinta de aprender. Monumentos, comida, ocio, gente, ... forman parte de cada viaje, viajes que quedan grabados en innumerables fotos.

En fin, ya os contaré el resultado del viaje, pero seguro que será positivo.

Un saludo a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 3:56,

1 Comments:

At 9 de noviembre de 2007, 10:31, Blogger MaNU said...

Si señor!!! Vaya un viajecito nos espera!!! Sin duda este gran año no podía acabar sin hacer una última escapada europea dels nanus rodamons!! Esta vez a tierras británicas, pero como siempre: lo importante es la compañía y eso es apuesta segura!!

Un abrazo campeón!!

 

Publicar un comentario

<< Home