Site: Blog personal |

 



Nuevo evento deportivo

Hola a todos !

Ya tengo fecha para un nuevo evento deportivo: 31 de Diciembre, fin de año !!! El acontecimiento: "La cursa dels nassos" , más conocida como la San Silvestre Barcelonesa. La verdad es que el nombre del la cursa ya lo dice: hay que tener narices !!

Ya hacia cierto tiempo que por mi cabeza rondaba el pensamiento de realizar una cursa antes de acabar el año y viendo el calendario de cursas que se disputan en Barcelona y alrededores, ésta es quizás la que mejor se adapta a mis condiciones: 10 kms muy rápidos por las calles de Barcelona.

Es una fecha especial sin duda alguna y también complicada, ya que con fiestas por el medio el entrenamiento previo será complicado de llevar a cabo. Aún queda mucho tiempo y es pronto para hacer objetivos y metas, pero ahora mismo me encuentro con un nivel más que óptimo. La frecuencia es casi diaria a nivel de entrenos, consiguiendo tiempos muy buenos !!

De momento me planteo realizar un objetivo más que complicado pero creo que a la vez alcanzable: rebajar el tiempo hasta conseguir un 39 bajo. Bajar segundos en estas distancias y nivel es complicado, pero soy optimista y espero conseguirlo. El entreno será la clave.

De momento, empieza la cuenta atras. Será una forma distinta de acabar el año !!

Ya os contaré !! Saludos a todos !!

Para más info: Cursa dels nassos

Etiquetas:

posted by Pablo @ 14:53,

1 Comments:

At 29 de octubre de 2007, 15:51, Blogger MaNU said...

anda narices si!!! pero solo tu podías plantearte un reto de estos....

te veremos no tan vestido de corto como últimamente nos venias apareciendo en las cursas, pero igual de rápido o más!!! seguro!!!

suerte

 

Publicar un comentario

<< Home