Site: Blog personal |

 



Dificil elección

Hola a todos !

No soy muy dado a hablar de deportes en mi blog, pero considero que forma parte de nuestras vidas de una manera activa o menos según la persona. El motivo de esta entrada del blog es el futuro del piloto asturiano Fernando Alonso.

Quien más o quien menos, sabrá que el asturiano ahora mismo se encuentra sin volante, es decir, ahora mismo no tiene equipo. Sus desavenencias con Mclaren y sobre todo su relación con Hamilton han sido claves para la decisión de romper el contrato que le unia a ellos. Un equipo que siempre le ha dado la espalda, un equipo que no ha sabido conducir la situación de sus 2 pilotos y las claras preferencias hacia el piloto inglés, han provocado la marcha de Alonso, viendose este casi obligado a romper el contrato que le unia con la escuderia inglesa y sondeando el mercado en busca de un monoploza con ciertas garantias al título.

No esta siendo fácil y realmente ahora mismo solo existen 2 posibles opciones que hacen dudar al asturiano: Red Bull y Renault. En el caso de Red Bull ya se sabe: escuderia con un enorme presupuesto, casi ilimitado, cheque sin fondo para Alonso pero en contrapartida, es un coche no competitivo, que ahora no puede competir con los Mclaren, Ferrari o Bmw. La otra opción es la marca francesa, viejos conocidos de Fernando que le recibirian con los brazos abiertos. Ya se ha visto que el R27 no ha cubrido las espectativas este año, quedando muy atras en la mayoria de pruebas del campeonato, pero tiene margen de mejora en el caso que Alonso se decida ponerse al volante.

En fin, esta es la situación. Mientras tanto, jornada de entrenos en Montmeló, con casi todas las escuderias en el trazado barcelones y donde el Kaiser, a pesar de su retirada, sigue siendo el más rápido: casi rompe el record del circuito sin control de tracción.

Veremos como acaba el culebron !

Saludos a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 14:26,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home