Bellver: frio, sequia y compañia
lunes, 19 de noviembre de 2007

De camino hacia dicho lugar y a medida que se avanzaban los kilometros hacia el destino y la distancia aumentaba de manera progesiva en relación a la gran urbe como es Barcelona, el marcador digital del vehículo era testigo directo de la caida brusca de las temperaturas. Grado a grado, de manera lenta pero sin demora, a cada kilometro de avance hacia el destino, la temperatura se distanciaba de zona de no calor y no frio: los cero grados centrigados !
Llego la bienvenida calurosa a la casa de Bellver. Aproxidamente sobre las 21 horas el termometro registraba la gelida temperatura de - 8,5ºC. Desembarco de mochilas, calefacción en on y rápido acomodo para no pasar demasiado frio.

Al mal tiempo buena cara. Paseo por Bellver a través de sus calles de piedra, su campo, su rio y sus caballos. Regreso a casa y de nuevo el agua realiza un cambio de estado: de sólido a líquido. Los integrantes de la casa celebran el cambio de estado de manera exultante.
De todas estas experiencias, varias conclusiones: el agua, un bien escaso. Somos unos auténticos privilegiados el poder disponer de este elemento tan preciado de manera fácil e inmediata. Por otro lado: ni el frio ni la falta de agua han minvado la calida compañia que he tenido durante el fin de semana. Grandes compañeros que han dado calor a este fin de semana gélido !
Etiquetas: Bellver: frio, sequia y compañia
posted by Pablo @ 10:00,
1 Comments:
- At 19 de noviembre de 2007, 12:29, MaNU said...
-
que maravilla de enttrada!!!! puedo corroborar todo lo descrito!!!!
buena anécdota y buenas fotos!!!
un abrazo y te esperamos de nuevo cuando quieras ;)