Site: Blog personal |

 



Foto publicada !

Hola a todos !!

Parece ser que mis inicios en el mundo de las cámaras digitales reflex estan dando sus frutos y de momento prometedores !! Después de una sesión fotográfica intensa el pasado Domingo con motivo de la conmemoración del 75º aniversario de la Formula 1 en Montjuic, decidi enviar unas cuantas fotos captadas por mi objetivo a la edición digital del El Periódico de Catalunya.

Pues el resultado no se hizo esperar: estos días, en un apartado de la web de dicho diario barcelonés, han publicado una foto mia, la cual y para que la podais visionar, he adjuntado en esta entrada del blog.

Quizás no es la foto que más me guste particularmente de la sesión del Domingo, pero no esta mal (podeis ver alguna foto más en una anterior entrada de este mismo blog: http://blogyaparte.blogspot.com/2007/10/75-aniversario-del-circuito-de-montjuic.html)

Concluyendo: me anima y seguiré captando con mi objetivo todo aquello digno de retratar y descubriendo esta faceta artística que esta escondida dentro de mi !!

Un saludo a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:15,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home