Site: Blog personal |

 



Nuevo juguete !

Hola a todos !

El ser humano siempre necesita motivaciones y en general de cosas y aspectos que le hagan motivarse y porque no, encontrar la creativad que tiene oculta. Siempre en busca de su faceta más artística, yo en este caso, y siguiendo con mis avances en el mundo de la fotografía, tengo un nuevo juguete: un cámara reflex digital, más exactamente una Nikon D70 !

Adquisición que bastante tiempo iba persiguiendo y hasta que un compañero de afición no ha decidido mover ficha, no he podido ver realizada. Se trata de una cámara que dentro del rango de cámaras reflex cumple perfectamente con el nivel principiante-intermedio del fotógrafo. Gran nitidez, precisión, gran alcance con el objetivo y sobre todo calidad en las fotos realizadas.

Las limitaciones que implica según que casos una cámara digital compacta como la que tengo actualmente ahora no serán problema con esta adquisición: una reflex con un más que notable relación calidad-prestación-precio armada con una objetivo Tamron 18-200.

Si hasta fecha de hoy he disfrutado del mundo de la fotografía y sus posterior tratamiento digital, ahora con este máquina de disparar espero seguir los avances dentro de este mundo, un mundo que me cautiva, me apasiona y desata mi parte más creativa !

Ya tendreis ocasión de ir viendo mis trabajos en sucesivas entradas. De todos modos podeis seguir mis trabajos en estas 2 webs:

Mirades digitals

Maxeyes pictures



Saludos a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 8:40,

1 Comments:

At 16 de octubre de 2007, 1:37, Blogger David - Arne Olufsen said...

Ueueueue!!! Otro con cámara :-DDD

 

Publicar un comentario

<< Home