Site: Blog personal |

 



La nueva aventura: el camino de Santiago !

Hola a todos !!

Jornada dominguera donde las haya !! Como un dominguero más, la jornada matutina del domingo fue empleada a una preparación de mi futura aventura: el Camino de Santiago !!! Quizás y personalmente, no me haga falta mucha preparación, debido a mi casi diario entreno personal de running, bici, ... pero basicamente era la excusa para quedar con el resto de feligreses y convivir durante una par de horas inmerso en la naturaleza !

Toco madrugar el domingo, coger el coche y dirigirse hacia el merendero de Can Coll. Previamente toco la recogida del resto de feligreses, unos más puntuales que otros, unos más dormidos que otros, pero en definitiva con toda la expedición al completo, se inicio una jornada de entrenamiento de cara a esta aventura que nos espera.

Fue como una puesta en escena, con el debido material deportivo (sobre todo calzado y ropa). Ni que decir que un servidor cumplió con su promesa y cumplió con sus expectativas: pelo sin gomina y mayas !! . Se inició un breve pero intensa caminata por la montaña barcelonesa de Collserola, por una de sus numerosas rutas. Mucha gente desde primera hora de la mañana: númerosos practicantes de btt y también gran cantidad de gente que al igual que nosotros, recorrian tranquilamente un paseo entre medio del espeso bosque.

Sin duda esta es la primera jornada pre Camino de Santiago, pero más adelante se deberá intensificar tanto la duración como la dificultad del terreno.

Bueno feligreses, os animo a continuar con esta aventura !!

Un abrazo a todos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 0:10,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home