Site: Blog personal |

 



Grandes letras XII

Hola a todos !

Segunda entrada del año y como no podia ser de otra manera, volvemos a la carga con el apartado de "Grandes letras".

Esta vez, más que por la composición de la canción o más concretamente por su letra, de la canción que a continuación se expone, quisiera destacar la energia positiva que me transmite (al menos he sentido esta mañana nada más levantarme).

Resulta que viendo hace poco la última entrega de la saga "Jungla de Cristal" de Bruce Willis, descubren mis oidos una genial canción que el mismo actor, en una escena de la película, comenta al actor secundario que se trata de una canción de Creedence Clearwater Revival, abreviados como CCR.

Pues bien, repasando mi biblioteca personal de música, la canción que sale en aquel fragmento del film es Fortunate son, del año 69, que dio luz en el album " Willy and the Poor Boys"

Bueno, no quiero extenderme más. A continuación os dejo con la letra de la canción y su videoclip. Espero que esta canción, al igual que he sentido yo, os llene de energia para el resto del día !!

Salud a todos !!
Pablo

Fortunate son
Creedence Clearwater Revival

Some folks are born to wave the flag,
Ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail to the chief",
Ooh, they point the cannon at you, Lord,

It ain't me, it ain't me, I ain't no senator's son, son.
It ain't me, it ain't me; I ain't no fortunate one, no,
Yeah!

Some folks are born silver spoon in hand,
Lord, don't they help themselves, oh.
But when the taxman comes to the door,
Lord, the house looks like a rummage sale, yes,

It ain't me, it ain't me, I ain't no millionaire's son, no.
It ain't me, it ain't me; I ain't no fortunate one, no.

Some folks inherit star spangled eyes,
Ooh, they send you down to war, Lord,
And when you ask them, "How much should we give?"
Ooh, they only answer More! more! more! yoh,

It ain't me, it ain't me, I ain't no military son, son.
It ain't me, it ain't me; I ain't no fortunate one, one.
It ain't me, it ain't me, I ain't no fortunate one, no no no,
It ain't me, it ain't me, I ain't no fortunate son, no no no,


... y aquí el videoclip:



Etiquetas:

posted by Pablo @ 2:13,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home