Site: Blog personal |

 



Suerte ?

Hola a todos !!

Parece que este año 2008 pretende ser mi año !! de momento he empezado con buen pie, en forma de acumulación de riquezas !! Sin duda alguna, que en breve espacio de tiempo me hayan tocado dos pequeños premios es signo de suerte y quizás, un aviso de que este año "puede ser el mio" !! jeje.

El sorteo del niño ha sido generoso conmigo y he recogido un pequeño pellizquito que no me servirá como aquella famosa frase de "tapar algun agujero" pero si para pagarme algun pequeño capricho. Por si no fuera poco, me lleve un pequeño premio de una porra futbolistica del trabajo, que más que enriquecerme, ratifica que realmente he pisado una gran chucha (chucha, que para algunos será un termino familizar, tiene directa relación con cierto excremento de origen animal, o sea mier...).

En fin que parece ser que la diosa fortuna este año esta de mi lado. ¿Estaré delante de mi año de suerte ? ¿las estrellas y planetas con relación a mi signo zodiacal estan alienados de tal forma que me transmiten el don de ser agraciado en el juego ? ¿le ha salido un duro competidor al lotero de la "Bruixa d´or" ? Tiempo al tiempo, pero de momento la fortuna me sonrie, cosa que antes me era esquiva.

Pues nada, creo que voy a invertir unos peniques en algunas acciones, a ver si crecen como la espuma !!!

Saludos y que la suerte os acompañe !!
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 22:59,

1 Comments:

At 15 de enero de 2008, 6:14, Blogger MaNU said...

chucha??? peniques????


llevaros a este pavo de aki!!! jejejej

 

Publicar un comentario

<< Home