Site: Blog personal |

 



Delta del Llobregat

El ir y venir de las aves en su largos trayectos convierten sus estancias en tierras barcelonesas en todo un descanso para su alas, un tanto perturbado por el continuo vaivén de esas aves mayores con motor.

El pasado domingo se conviertio en una sesión terapéutica y de relax, donde el parque natural del Llobregat se convirtio en el escenario perfecto para disfrutar de la jornada.

A tan solo 20 minutos de Barcelona ciudad, se puede disfrutar de una gran variedad de aves, algunas propias de la zona y otras que establecen su residencia temporal en tierras catalanas, antes de remprender de nuevo un largo viaje hacia tierras lejanas.

Aves migratorias, aves que recorren de manera periódica grandes distancias, en busca de un lugar donde reproducirse, de un lugar donde conseguir alimento, de un lugar para descansar, ...

La atenta mirada de los objetivos que acechan el despegue o aterrizaje de algunas de estas modelos con alas, a la espera de que cualquier despegue se convierta en un instantanea de gran belleza visual. El parque natural se convierte en un perfecto observatorio para disfrutar de la naturaleza, de sus costumbres, de su tranquilidad y sosiego. Estudiosos y amantes de la naturaleza, disfrutan del paraje, observando y analizando cada una de las especies alojadas.

Pequeños lugares como éste no abundan, ya que la mano del hombre todo lo destruye y valorar cada uno de estos lugares como se merece, es solamente un pequeño gesto para mimar y cuidarlos.

Para más info:

Delta Llobregat

Xarxa de parcs naturals

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:38,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home