Site: Blog personal |

 



Estallidos de la vida !

Hola a todos,

La vida depara muchas sorpresas y alegrias y sobretodo momentos donde se desata la emoción al máximo.

Pues si, como podeis ver en la foto, el pasado viernes, una serie de pescadores aficionados tuvieron la suerte de capturar una preciosa lubina !! Si, si !!! una lubina, de aquellas que al horno quedan de muerte. Un ejemplar de aproximadamente medio kilito, capturada por una caña de 4 metros con gusano koreano como cebo. Condiciones meteorologicas buenas y buena mar en el litoral badalones.

Con un total de tres linias lanzadas y esta vez sin utilizar la táctica de la "caña del engaño", la coordinación fue el factor clave. Yo puse la caña, Quero enebró el gusano y Manu hizó la tirada y recogida de ésta, mientras Willy se dedicaba a otros menesteres. Todo un prodigio de organización y coordinación en el arte de la pesca. De ahí los resultados.

Pues bueno, lo único que no os puedo decir es que tal estaba esa lubina ya cocinada !! solamente un paladar tuvo la ocasión de poder deleitarse ante tal manjar !! Más de uno en el momento de la recogida del pasado viernes vio tristemente como impunemente Manu marchó con el trofeo dejando el siguiente mensaje: "seguro que luego cogeis más".

Un saludo a todos

Etiquetas:

posted by Pablo @ 7:37,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home