Site: Blog personal |

 



Grandes letras I

Esta vez dejo la letra de un tema de quien es para mi un gran artista:

LAS OPORTUNIDADES

A veces esperando las oportunidades, no se ven y se tira todo a la marchanta. Y vos tan orgullosa que nunca me avisaste, que también fuiste mía aquel verano.


Mirando las golondrinas en el cielo, no se ven otras golondrinas al alcance de la mano. Es cuando la estupidez gana por afano a la suerte que nunca llega si la estamos esperando.


Cómo, cuándo y por qué; son demasiadas preguntas para hacerle al destino. A veces estamos finos y otras veces nada que ver, pues hay que caminar antes de empezar a correr.


La culpa es un invento muy poco generoso, y el tiempo tremendo invento sabandija. Será que será suficiente con que uno elija, porque si no la buena fortuna pasa de largo.


Y vos tan orgullosa que nunca me avisaste, que también fuiste mía aquel verano.


Y vos tan orgullosa que nunca me avisaste, que también fuiste mía aquel verano.

Por el maestro Calamaro




Etiquetas:

posted by Pablo @ 11:15,

1 Comments:

At 9 de agosto de 2007, 10:38, Blogger MaNU said...

Ahora que estoy conviertiendome en un fan del gran Calamaro añadiré una rectificación!!

Creo que en el estribillo lo que dice realmente es:

Y vos tan orgullosa nunca que me avisaste, que TAL VEZ fuiste mía aquel verano!

Además encaja más con el contexto de la letra....ella no le avisó de que quizá fue suya aquel verano!!

GRAN LETRA si señor!!!

un abrazo tio

 

Publicar un comentario

<< Home