Site: Blog personal |

 



Vuelta a la realidad !

Hola a todos !!!

Época de regresos y bienvenidas !! La máquina vuelve a girar, engrasandose cada día hasta recuperar su ritmo habitual ! Yo ya hace bastantes días que he vuelto a la rutina, pero hasta que no vuelve toda aquella gente (compañeros de trabajo, conocidos, ...) que en su día dejo el mensaje "buenas vacaciones y nos vemos" y la respuesta automática activada en su buzón de correo (durante tal a tal, no estoy presente, por cualquier cosa poneros en contacto con tal y tal...), hasta que no vuelve toda aquella carga de trabajo, hasta que no vuelve el temido estrés y el ritmo frenético del día a día, parece que el verano no ha finalizado.

Aún estoy esperando aquellas tormentas que anuncian el fin del período estival, aquellas tormentas torrenciales que inundan rieras y arrastan todo, aquella gota fría que despiden el verano de sol y playa y proclama la llegada de un tiempo no tan caluroso y más propio de la época (aunque el efecto invernadero desajusta cada vez más las estaciones), el verano parece que todavia no ha tocado a su fin.

Pronto volveremos a la época más depresiva y triste: cuando uno sale de su casa para dirigirse al trabajo, todavía oscuro y con las farolas encendidas y al finalizar la jornada laboral, de nuevo oscuro y triste. Pronto las chaquetas y las mangas largas cobrarán protagonismo, dejando atras la ropa ligera y fresca. Dejamos atras chiringuitos y playas, el tinto de verano y las playas, para dar paso a los buenos pucheros y sopas calientes.

Pues nada, doy la bienvenida a la realidad a todos aquellos que hayan vuelto a la rutina, que regresan del sueño estival y empiecen la pesadilla diaria.

Feliz bienvenida !!
Pablo

Por cierto: porque leches escribo esto, última semana de septiembre marcho una semanita de relax !! ;-)

Etiquetas:

posted by Pablo @ 23:15,

3 Comments:

At 12 de septiembre de 2007, 13:56, Blogger MaNU said...

Menos mal que has concluido con esa frase porque eso mismo te iba a decir yo....

No se que escribes si a ti aun te queda medio verano en la Isla Blanca!!!

Y lo bien que nos lo vamos a pasar!!!! jejeje

pd. ya sería hora de empezar a planear un winter travel, si quieres, claro!! jejej

 
At 12 de septiembre de 2007, 13:58, Blogger MaNU said...

por cierto, ahora entiendo perfectamente el contenido de tu foto....se ajusta perfectamente a tu comentario de hoy tio!! Me mola la manera que tienes de simbolizar un momento o un sentimiento a través de las fotos!

Eres un artista chaval!! :)

 
At 15 de septiembre de 2007, 9:32, Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, hablando de la vuelta al curro, pero de los demás, ya que los hay con suerte y se pueden ir de vacaciones en septiembre...

Otros y otras se han pasado la primavera estudiando y el veranito currando... sin vacaciones!!!

Ala, cada uno a disfrutar como pueda!!!

 

Publicar un comentario

<< Home