Site: Blog personal |

 



Grandes letras XI

Hola a todos !

De nuevo la sección de Grandes letras esta entre nosotros. Esta vez le toca a uno de mis grupos de música preferidos: Jarabe de Palo. Ya queda lejos aquel gran éxito del verano del 96, La flaca, donde la Pau Donés, a través de una campaña publicitaria consiguió a través de su disco titulado con el mismo nombre que el single, La flaca, obtener un gran éxito a nivel nacional y también dentro del mercado látino e incluso italiano.

Ya son unos cuantos los discos los publicados por Jarabe de Palo (La flaca, depende, de vuelta y vuelta, Bonito, Completo incompleto, 1 m² y Adelantando). Y es precisamente una canción del último disco, la cual quiero destacar en esta entrada del blog: se trata de la canción "Dejame vivir", donde Pau Donés canta con la Mari de Chambao. Es de aquellas canciones que sin duda alguna me hace tener los pelos de punta.

A continuación os dejo con la letra y el video de la canción:

Déjame vivir
Jarabe de Palo

Déjame vivir
Libre
Como las palomas
Que anidan en mi ventana
Mi compañía
Cada vez que tú te vas.


Déjame vivir
Libre
Libre como el aire
Me enseñaste a volar
Y ahora
Me cortas las alas.


Y volver a ser yo mismo
Y que tú vuelvas a ser tú
Libre
Libre como el aire


Déjame vivir
Libre
Pero a mi manera
Y volver a respirar
De ese aire
Que me vuelve a la vida
Pero a mi manera.


Y volver a ser yo mismo
Y que tú vuelvas a ser tú
Libre
Pero a tu manera


Y volver a ser yo mismo
Y que tú vuelvas a ser tú
Libre
Libre como el aire.

... y el video:






Para más información:

Web oficial
Jarabe de Palo en Wikipedia

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:40,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home