De ruta por el Raval
domingo, 2 de diciembre de 2007
Entro en el primer local: una puerta metálica y a la vez fria me recibe pero de seguida recibo la calida bienvenida del resto de integrantes de la noche. La cerveza y la tertulila hace acto de presencia, en medio de un ámbiente lleno de música y gente nocturna.
Dejamos atras el primer local y nos dirigimos hacia el siguiente punto de destino: otro lugar de copas, donde la cerveza y demás combinaciones alcohólicas son degustadas por paladares sedientos. Gran murmullo general, conversaciones de todos los tipos y la noche poco a poco va pasando.

Y por último toca un poco de ejercicio: bailoteo en la pista de baile. Música, gente, bebidas, apretones, ... lo típico en estos lugares.
Lo que iba a ser una par de copas, se convirtió en una salida en toda regla. Llegada a casa sobre las 7 de la mañana: cansado, impregnado a tabaco y deseando ocupar el lugar tan placentero como es la cama.
Brindo por la noche improvisada !! Muchas veces la improvisación es la mejor manera de tener diversión y en esta ocasión no fue la excepción.
Etiquetas: De ruta por el Raval
posted by Pablo @ 6:43,