Site: Blog personal |

 



Ya llego la Navidad

Dando una vuelta por Barcelona y más exactamente por la Catedral de Barcelona, mi retina capta una imagen que cada año se repite. Un pequeño icono e imagen ante mis ojos se refleja, que como cada año sirve para recordarme que estoy en fechas navidadeñas: fira de Santa Llusia.
Hasta hace poco andabamos por la calle en manga corta, quejandonos del calor, dejando atras el verano y de pronto, como si se hubiera bajado y acto seguido alzado el telón, aparece un nuevo decorado con ambiente totalmente navideño.

Se afronta la última parte del año, donde se aglutina gran parte de las fiestas del año: Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, ... son quizás demasiados días de festejos para tan corto período de tiempo.

Época de excesos, donde cada año se repite las mismas situaciones: cenas y comidades familiares, regalos, ... Época de cenas de empresa, loteria, prisas, .... Época de consumismo, tráfico, frio, ... Época de recuerdos, emociones, sentimientos, ...

Son muchas cosas, quizás demasiadas en tan breve espacio de tiempo, lo cual hace que la intensidad en todos los conceptos antes descritos sea elevada y la digestión de todos ellos sea como si a través de un embudo nos hicieran engullir una suculenta comida. Pocos días para demasiada intensidad, muchos días que celebrar en breve espacio de tiempo.

Personalmente son dias que considero que son especiales no por el hecho en si de los días que se celebran, sino que es la excusa perfecta para reunir a toda la familia y poder compartir los momentos de excesos en gran compañía.

Feliz Navidad a todos !!
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 13:09,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home