Site: Blog personal |

 



Spinning sauna

Hola a todos !!

Ayer en Barcelona tuvo lugar un nuevo deporte que sin duda hará las delicias de los deportistas más consumados, aquellos deportistas de élite, que buscan el límite, encontrar su máximo rendimiento y en definitiva buscar nuevas experiencias deportivas.

La nueva modalidad deportiva es el Spinning-sauna. Se trata de realizar una clase de spinning, durante aproximadamente 45 minutos en una especie de módulo prefabricado, más conocido como barracón.

Ya el sitio era bastante peculiar y dejando atras los imprevistos mecánicos y materiales que surgieron de manera imprevista en los momentos previos a la clase, ésta comenzó de maneral normal y habitual. Pero ya desde el inicio se produció el fenómeno climático siguiente: una especie de condensación térmica tuvo lugar en el barracón, formando una ambiente hostil en toda regla, aumentado la temperatura en al menos 2 o 3 grados !!

Ya de por si una clase de spinning requiere cierto esfuerzo, un esfuerzo intenso, lleno de cambios de ritmo, subidas, bajadas, más resistencia, menos resistencia, ... pero todo esto se vio agrabado por esta circunstancia y provocó entre los presentes una sudada enorme.

El cuerpo era un continuo goteo de sudor y esfuerzo a cada pedalada, un sudor acumulado en el suelo en forma de charco. Gran esfuerzo el de ayer, pero muy valorable sobre todo por el pelotón que estuvo presente:

- Manu: con dos o tres clases no pretendas estar a la altura de un gran campeón, te vi bastante flojo y el freno siempre lo veia a la misma altura.
- Mario: creo que te fallo un poco el tema de la cadencia de pedaleo. Hay que mejorar el tema de la indumentaria !!
- Miguel: el único que no abrio la boca durante la sesión y a la chita callando demostró estar a la altura de los mejores.
- German: debes de mirar de regularte, vigilar el ritmo y no ser tan brusco con el desarrollo. Pero demostraste estar a un buen nivel.

En fin, experiencia muy positiva !!

Nos vemos !
Pablo

Etiquetas:

posted by Pablo @ 23:38,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home