Site: Blog personal |

 



Un mundo de corbatas

Ultimamente veo a mi alrededor mucho elemento superfluo, innecesario y repetitivo. Una figura que se va repitiendo alrededor mio, más concretamente dentro del entorno laboral al que pertenezco.

No se trata de una cuestión de modas, no se trata de una cuestión de pura formalidad y correctismo, sino se trata de aquella figura con aspecto lejano, que sabes que se llama tal y poca cosa más. Te preguntas a veces que es lo que realmente hace, que aporta al equipo, que función principal desarrolla dentro del ámbito laboral, pero a todas estas preguntas no encuentras una respuesta que resuelva de manera clara todas las dudas.

Se trata de un mundo lejano para mi, que donde ves una corbata, aperece otra, y otra más. Dios la crea y ellas se juntan.

Ni que decir que no me opongo a tal figura, todo lo contrario, pero en un entorno donde abundan las cobartas, escasean las mangas arremangadas. Aquel trabajador, aquella figura solvente, trabajadora, cumplidora y humilde, que en su día a día en el panorama laboral, cumple de manera silenciosa con su trabajo, como es su obligación.

Simplemente se trata de una pequeña reflexión, de un humilde trabajador que cumple con su obligación. Me quedo con aquella frase que dice: "El trabajo dignifica"

Etiquetas:

posted by Pablo @ 23:41,

2 Comments:

At 1 de febrero de 2008, 6:05, Blogger MaNU said...

solo puedo decirte: ANIMO!!!

Que los que curramos estamos tranquilos de que porlomenos hacemos nuestra faena y que espero que pase lo que pase aqui sigamos teniendo la amistad que nos une, que no es poca!

 
At 25 de febrero de 2008, 13:03, Blogger Vis said...

Toi dacuerdo. Animo, company!

 

Publicar un comentario

<< Home